CONDICIONES PARTICULARES
Asistencia 360 PREVENT
PLAN FAMILIAR: USUARIO Titular y su GRUPO FAMILIAR primario y conviviente.
1. SERVICIOS DISPONIBLES
1.1. MEDIPHONE 24 – CÓDIGO ROJO
Emergencias y Urgencias médicas – SERVICIO prestado por Ibero Asistencia S.A.
El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174 las 24 horas los 365 días del año) en todos los casos donde la sintomatología informada por el USUARIO refiere a un cuadro agudo el cual requiera una atención inmediata por presentar riesgo de vida del USUARIO.
SERVICIO: Comprenderá la atención al domicilio declarado, el diagnóstico presuntivo, medidas y/o tratamientos preliminares de emergencias que el personal médico del Prestador determine y el eventual traslado hasta el sanatorio, clínica u hospital que corresponda.
BONIFICACIÓN: Este SERVICIO esta bonificado al 100%.
1.2. MÉDICO A DOMICILIO - VIDEO CONSULTAS
Orientación Médica Remota – SERVICIO Doc24prestado por Portal Salud S.A.
El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174; App/Móvil: IMPASSIST o www.impassist.com.ar) pudiendo acceder on-line todos los días durante las 24 horas.
SERVICIO: El USUARIO tendrá acceso a video consultas con profesionales médicos especialistas en Clínica Médica o en Pediatría. El profesional brindará una orientación, pero no reemplaza ni sustituye la consulta médica presencial, ya que a través de la misma no se pueden realizar exámenes físicos.
- Se admiten las siguientes modalidades de consulta:
- Consulta espontánea o de guardia, mediante la modalidad de videoconferencia.
- Consulta programada, mediante la modalidad de videoconferencia.
- Durante cualquiera de las modalidades de consulta el paciente tiene posibilidad de enviar información adicional al profesional, ya sea mediante la captura de una foto, o adjuntando un archivo. En las modalidades de consulta por videoconferencia, esta funcionalidad es posible sin interrupción del flujo de video entre el paciente y el profesional. El profesional médico podrá requerir el envío de dicha información como condición necesaria para la emisión de un diagnóstico.
- Se registrará el historial de las consultas, desde donde el paciente podrá ver los registros de atenciones realizadas utilizando la plataforma, y acceder a la información de las mismas.
- Se cuenta con un canal de chat, desde donde el USUARIO podrá interactuar por mensajería de texto con un centro de atención en caso de dudas o inconvenientes con uso de la plataforma.
- Se podrá grabar y registrar la videoconferencia o video consulta por cuestiones de estricta seguridad, resguardando la confidencialidad y secreto profesional del médico.
- Se aclara expresamente que el presente SERVICIO no brindará diagnósticos ni recomendará tratamientos o medicación, y que la video consulta médica no obsta a que el USUARIO concurra a un establecimiento médico cuando la sintomatología lo requiera o lo indique el profesional médico que haya atendido al USUARIO mediante videoconferencia.
BONIFICACIÓN: Este SERVICIO esta bonificado al 100%.
Consulta médica Presencial - SERVICIO prestado por Ibero Asistencia S.A. o ROI S.A según zona
El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174; App/Móvil: IMPASSIST o www.impassist.com.ar) para todos los casos donde la sintomatología informada por el USUARIO refiere a un cuadro que no compromete su integridad.
LUGAR: Este SERVICIO se brinda únicamente en el domicilio declarado.
SERVICIO: La asistencia comprenderá la atención, el diagnóstico presuntivo, medidas y/o tratamientos preliminares que el personal médico del Prestador determine.
BONIFICACIÓN: Este SERVICIO esta bonificado al 100%.
LÍMITE: Hasta 1 (una) consulta presencial diaria, hasta 2 (dos) solicitudes por mes y hasta 6 (seis) en los últimos 12 meses, por GRUPO FAMILIAR. No se tomarán solicitudes simultáneas ni conjuntas para el GRUPO FAMILIAR.
PRECIO PREFERENCIAL: Toda solicitud de SERVICIO por sobre el LÍMITE establecido, se prestará a un PRECIO PERFERENCIAL de $ 6.000 (pesos seis mil) por cada SERVICIO adicional y a cargo del USUARIO, y será abonado por el USUARIO Titular mediante debito en el mismo medio de pago declarado al momento de la REGISTRACION, o el que pudiera haberlo reemplazado.
2. SERVICIOS CON DESCUENTOS/ PRECIOS PREFERENCIALES
2.3. FARMACIA
El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174; App/Móvil: IMPASSIST o www.impassist.com.ar) pudiendo coordinar en línea días hábiles durante el horario de 9:00 a 18:00hs. Fuera de esos días y horario, podrá solicitarlos por nuestra web o podrá enviarnos un mensaje a través de WhatsApp al 117831-2182 y en un plazo máximo de 24 horas, un coordinador contactará al USUARIO.
SERVICIO: La compra de medicamentos recetados en el listado de farmacias.
BONIFICACIÓN: Consiste en una bonificación por EVENTO del 40% del costo de uso del SERVICIO y hasta el DESCUENTO TOPE
DESCUENTO TOPE: Hasta un máximo de $ 4.000 (cuatro mil pesos), por evento.
LÍMITE: se brindará hasta 1 (un) EVENTO por mes y hasta 3 (tres) EVENTOS en los últimos 12 meses, por GRUPO FAMILIAR.
EXCLUSIONES: El Descuento mencionado se aplicará únicamente sobre las especialidades medicinales comprendidas en el Manual Farmacéutico o similares, con excepción de lo siguiente:
- Accesorios. (Material de curaciones, descartable, tiras reactivas, etc.);
- Agentes para contraste radiológico;
- Dentífricos;
- Elementos fijadores y de limpieza de prótesis dentales, pastas, polvos e hilo dental;
- Fórmulas magistrales, flores de Bach y herboristería;
- Drogas Oncohematológicas (ej.: Leucomax, Neupogen, factores estimulantes de colonias);
- Productos de perfumería, cosmética y dermatocosmética;
- Productos de uso exclusivo en internación;
- Productos de venta libre;
- Productos dietéticos, alimenticios y leches;
- Productos sin troquel;
- Soluciones parenterales de pequeño y gran volumen;
- Sueros y vacunas;
- Agentes Inmunosupresores;
- Derivados de la sangre y Eritropoyetina;
- Droga Orlistat (Ej.: Xenical o productos de próxima aparición);
- Droga Riluzol (Ej.: Rilutek o productos de próxima aparición;
- Droga Sildenafil (Ej.: Viagra, Sildefil, Lumix o productos de próxima aparición);
- Drogas utilizadas en el tratamiento del sida;
- Interferones;
- Productos para quimioterapia antineoplásica (oncológicos);
- Productos que actúan sobre el crecimiento. (Hormona de crecimiento y anabólicos);
- Productos para tratamiento de la esterilidad;
- Droga Morfina, en cualquier tipo de presentación;
- Estupefacientes;
- Antidenenciales, antipiléptico, antisicótico y neuroléptico.
2.4. ÓPTICAS - HIPERVISIÓN S.A.
El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174; App/Móvil: IMPASSIST o www.impassist.com.ar) pudiendo coordinar en línea días hábiles durante el horario de 9:00 a 18:00hs. Fuera de esos días y horario, podrá solicitarlos por nuestra web o podrá enviarnos un mensaje a través de WhatsApp al 117831-2182 y en un plazo máximo de 24 horas, un coordinador contactará al USUARIO.
SERVICIO: la compra en las sucursales HIPERVISION con previa autorización; para armazones, cristales o lentes de contacto bajo receta o por reposición.
BONIFICACIÓN: Consiste en una bonificación por EVENTO del 100% del costo de uso del SERVICIO y hasta el DESCUENTO TOPE.
DESCUENTO TOPE: Hasta un máximo de $ 34.000 (treinta y cuatro mil pesos), por evento.
LÍMITE: se brindará hasta 1 (un) EVENTO en los últimos 12 meses, por GRUPO FAMILIAR.
CARENCIA: El uso de este SERVICIO tiene una carencia de 45 (cuarenta y cinco) días.
2.5. ODONTOLOGÍA
El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174; App/Móvil: IMPASSIST o www.impassist.com.ar) pudiendo coordinar en línea días hábiles durante el horario de 9:00 a 18:00hs. Fuera de esos días y horario, podrá solicitarlos por nuestra web o podrá enviarnos un mensaje a través de WhatsApp al 117831-2182 y en un plazo máximo de 24 horas, un coordinador contactará al USUARIO.
SERVICIO: Coordinar turnos de atención con profesionales para las siguientes prácticas:
CONSULTAS |
|
01.01. |
EXAMEN - DIAG,- FICHADO / PLAN TRATAMIENTO |
01.04. |
CONSULTA DE URGENCIA |
01.05. |
CONSULTA DE CONTROL |
01.08. |
CEMENTADO DE CORONA (NO SE PUEDE FACTURAR CON 01,04) |
01,50 |
CONSULTA URGENCIA NOCTURNA |
01.01.11 |
CONSULTA ESTOMATOLOGICA (Solo Especialistas Estomatólogos) |
01.01.12 |
CONSULTA ATM 1° VISITA (Solo Especialistas ATM) |
01.01.13 |
CONSULTA ATM VISITA POSTERIOR (Solo Especialistas ATM) |
OPERATORIA DENTAL |
|
02.02. |
RESTAURACIONES CON AMALGAMAS |
02.08. |
REST, CON COMPOSITES DE POLIM,QUIM,Y/O ION,VITR, |
02.09.01. |
RESTAURACION CON LUZ HALOGENA |
ENDODONCIA (El valor no Incluye R.X) |
|
03.01. |
ENDODONCIA EN UNIRRADICULARES |
03.02. |
ENDODONCIA EN MULTIRRADICULARES |
03.03. |
DOSOBTURACION DE CONDUCTOS |
3,05 |
BIOPULPECTOMIA Y NECROPULPECTOMIA PARCIAL |
03.06. |
PROTECCION PULPAR DIRECTA |
ODONTOLOGIA PREVENTIVA |
|
05.01. |
TARTRECTOMÍA Y CEPILLADO MECÁNICO, |
05.02. |
CONS,PREV, PERIODICA-APLIC,FLUOR - HASTA 18 AÑOS |
05.04. |
DETECCION, CONTROL DE PLACA BACTERIANA |
05,05 |
SELLADORES - HASTA 15 AÑOS |
05,06 |
TRAT, CARIOSTATICOS Y REMINERALIZACIÓN |
ODONTOPEDIATRIA |
|
07.01. |
MOTIV,/CONS/ FICH,Y PLAN/TRAT, - HASTA 15 AÑOS |
07.04. |
FORMOCRESOL |
07,07 |
PROTECCIÓN PULPAR DIRECTA |
PERIODONCIA |
|
08.01. |
CONS/ EST, - DIAGNOST, - PRONOST, - PLAN/ TRAT, |
8.02. |
TRATAMIENTO DE GINGIVITIS MARGINAL SIMPLE |
08.03. |
TRATAMIENTO DE ENFERMEDAD PERIODONTAL - POR SECTOR, |
08.05. |
DESGASTE SELECTIVO O ARMONIZACIÓN OCLUSAL |
RADIOLOGÍA |
|
09.01.01. |
PERIAPICAL |
09.02.04. |
PANORAMICA |
CIRUGÍA |
|
10.01. |
EXTRACCIÓN DENTARÍA |
10.03. |
BIOPSIA POR PUNCIÓN O ASPIRACIÓN |
10.05. |
REIMPLANTE DENTARIO INMEDIATO AL TRAUMATISMO |
10.06. |
INCISIÓN Y DRENAJE DE ABCESOS POR VÍA INTRAORAL |
10.07. |
BIOPSIA POR ESCISIÓN |
10.09. |
EXTRACCIONES DE RETENIDOS O RESTOS RET, |
10.11. |
LIBERACIÓN DE DIENTES RETENIDOS |
10.13. |
TRATAMIENTO DE OSTEOMIELITIS |
10.14. |
EXTRACCION DE CUERPO EXTRAÑO |
10.16. |
FRENECTOMIA |
10,17 |
EXTRACCION DE PIEZAS Y RESTOS RADICULARES EN RETENCION MUCOSA |
BONIFICACIÓN: Consiste en una bonificación por EVENTO del 100% del costo de uso del SERVICIO y hasta el DESCUENTO TOPE.
DESCUENTO TOPE: Hasta un máximo de $ 10.000 (diez mil pesos), por evento.
LÍMITE: se brindará hasta 1 (un) EVENTO por mes por GRUPO FAMILIAR.
2.9.4. CENTRAL DE TURNOS - TARIFA PREFERENCIAL
El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174; App/Móvil: IMPASSIST o www.impassist.com.ar) pudiendo coordinar en línea días hábiles durante el horario de 9:00 a 18:00hs. Fuera de esos días y horario, podrá solicitarlos por nuestra web o podrá enviarnos un mensaje a través de WhatsApp al 117831-2182 y en un plazo máximo de 24 horas, un coordinador contactará al USUARIO.
SERVICIO: La concertación de turnos con especialistas médicos en las siguientes especialidades.
- CLÍNICA MÉDICA;
- PEDIATRÍA;
- CARDIOLOGÍA;
- DERMATOLOGÍA;
- FLEBOLOGÍA;
- FONOAUDIOLOGÍA;
- GASTROENTEROLOGÍA;
- GINECOLOGÍA;
- INFECTOLOGÍA;
- NEFROLOGÍA;
- NEUMONOLOGÍA;
- NEUROLOGÍA;
- NUTRICIÓN;
- OFTALMOLOGÍA;
- OTORRINOLANRIGOLOGÍA;
- TRAUMATOLOGÍA;
- UROLOGÍA.
Consultar por otras especialidades.
PRECIO PREFERENCIAL: Toda solicitud de SERVICIO, se prestará a un PRECIO PREFERENCIAL a cargo del USUARIO, y será abonado por el USUARIO Titular mediante débito en el mismo medio de pago declarado al momento de la REGISTRACIÓN, o el que pudiera haberlo reemplazado.
2.9.5. CHEQUEO MÉDICO GENERAL
El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174; App/Móvil: IMPASSIST o www.impassist.com.ar) pudiendo coordinar en línea días hábiles durante el horario de 9:00 a 18:00hs. Fuera de esos días y horario, podrá solicitarlos por nuestra web o podrá enviarnos un mensaje a través de WhatsApp al 117831-2182 y en un plazo máximo de 24 horas, un coordinador contactará al USUARIO.
SERVICIO: Coordinar turnos de atención con profesionales para un CHEQUEO MEDICO GENERAL e incluye todas o cualesquiera de las siguientes prácticas en un mismo EVENTO:
- LABORATORIO
- ORINA COMPLETA
- RX TORAX
- ELECTROCARDIOGRAMA
- ERGOMETRIA 12 DERIVACIONES
- ECOCARDIOGRAMA CON DOPPLER COLOR
- PSA
- ECODOPLER COLOR VASOS DEL CUELLO
Consultar por otros estudios.
PRECIO PREFERENCIAL: Toda solicitud de SERVICIO, se prestará a un PRECIO PREFERENCIAL a cargo del USUARIO, y será abonado por el USUARIO Titular mediante débito en el mismo medio de pago declarado al momento de la REGISTRACIÓN, o el que pudiera haberlo reemplazado.
2.9.6. CHEQUEO MÉDICO GINECOLÓGICO
El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174; App/Móvil: IMPASSIST o www.impassist.com.ar) pudiendo coordinar en línea días hábiles durante el horario de 9:00 a 18:00hs. Fuera de esos días y horario, podrá solicitarlos por nuestra web o podrá enviarnos un mensaje a través de WhatsApp al 117831-2182 y en un plazo máximo de 24 horas, un coordinador contactará al USUARIO.
SERVICIO: Coordinar turnos de atención con profesionales para un CHEQUEO MEDICO GINECOOLOGICO e incluye todas o cualesquiera de las siguientes prácticas en un mismo EVENTO:
- PAPANICOLAU,
- COLPOSCOPIA,
- ECOGRAFÍA MAMARIA y
- ECOGRAFÍA TRANSVAGINAL o GINECOLOGICA (SE EXCLUYE ECOGRAFÍA OBSTETRICA)
- MAMOGRAFÍA
Consultar por otros estudios.
PRECIO PREFERENCIAL: Toda solicitud de SERVICIO, se prestará a un PRECIO PREFERENCIAL a cargo del USUARIO, y será abonado por el USUARIO Titular mediante débito en el mismo medio de pago declarado al momento de la REGISTRACIÓN, o el que pudiera haberlo reemplazado.
2.9.7. ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS
El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174; App/Móvil: IMPASSIST o www.impassist.com.ar) pudiendo coordinar en línea días hábiles durante el horario de 9:00 a 18:00hs. Fuera de esos días y horario, podrá solicitarlos por nuestra web o podrá enviarnos un mensaje a través de WhatsApp al 117831-2182 y en un plazo máximo de 24 horas, un coordinador contactará al USUARIO.
SERVICIO: Coordinar turnos de atención con profesionales para los siguientes ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS:
- RADIOGRAFIA
- ECOGRAFÍA RENAL;
- ECOGRAFÍA ABDOMEN;
- ECOGRAFÍA HEPATOBILIAR;
- ECOGRAFÍA MUSCULOS/PARTES BLANDAS;
- ESPIROMETRÍA;
- AUDIOMETRÍA;
- FONDO DE OJOS;
- HOLTER
Consultar por otros estudios.
PRECIO PREFERENCIAL: Toda solicitud de SERVICIO, se prestará a un PRECIO PREFERENCIAL a cargo del USUARIO, y será abonado por el USUARIO Titular mediante débito en el mismo medio de pago declarado al momento de la REGISTRACIÓN, o el que pudiera haberlo reemplazado.